15 septiembre, 2014

#FotoFinde 10/ Pensando


6 comentarios:

  1. Oh vaya, no me esperaba esto!!! pues no me puesto a pensarlo como tu...no se si que me gustaría tener otro hijo y ser muy felices.

    Feliz semana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sorpresa! jaja. A veces es lindo imaginar cómo será la vida en un par de años, para saber si estamos yendo en el camino correcto, no crees? Besos! gracias por tu visita.

      Borrar
  2. Me gusta! Dentro de 10 años me gustaría vivir de lo que más me gusta, tener dos hijos más, por supuesto en una casa más grande jeje. Pero todo lo resumiría en dos palabras, ser feliz!
    Un beso y disfruta de la semana!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué lindo lo que pretendes de los próximos diez años! Besos para vos!

      Borrar
  3. Pueeeeees.... trabajando y en mi casa con michico y mi bebe que ahora estamos separados por lo mismo... no hay trabajo! jajaj

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay ay, por no tener trabajo tienen que vivir separados? Bueno ojalá consigan trabajo pronto. Besos y gracias por tu visita.

      Borrar

Espero tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...