17 junio, 2014

Y el día del padre?

Aquí estoy, aquí estoy, no me fui! Seguramente se habrán quedado esperando un post sobre el día del padre... sí, a mí también me hubiera encantado escribirlo en tiempo y forma, pero lamentablemente (y afortunadamente también) no tuve el tiempo de escribirlo. 

Les cuento: nosotros vivimos los tres en una provincia diferente a la del resto de nuestra familia, entonces elegimos viajar a donde está nuestra familia, para así compartir con ellos el día del padre. 

El papá de Dante ya no está entre nosotros, sin embargo el día del padre sigue siendo una buena excusa para reunirnos alrededor de su mesa y compartir en familia, recordarlo y honrarlo, cada uno a su manera, con sus pensamientos y emociones propias. 

Yo sí tengo la suerte de tener a mi papá conmigo, así que tampoco podía dejar pasar esta oportunidad de compartir con él y con mis hermanos el día del padre. Otro motivo para viajar.

Y el tercer motivo, pero no por eso menos importante, es que mi María Victoria no es única hija, no, no. Ella vino a convertir en hermano mayor a un señor, que se llamá Josué, que ya tiene 13 años cumplidos y está en secundaria. Josué es, a su vez, quien convirtió a Dante en papá, es su primer hijo. Pero Josué vive en esta otra provincia, con su mamá, donde está también el resto de nuestra familia. Entonces cada vez que podemos y tenemos la oportunidad viajamos para compartir con él, para que puedan pasar tiempo juntos como papá e hijo y también como hermanos, con Victoria. 

Con todo lo que les cuento, no podíamos no viajar para el día del padre. Entonces llegamos a Santiago y empezaron los encuentros y las reuniones familiares, los almuerzos, los mates, las cenas, el primer partido de Argentina en el mundial... y así seguimos. 

Ese fue el motivo por el que no me senté ni un minuto a escribirles y por eso les pido disculpas. 

En conclusión... pasamos un hermoso día del padre, que no necesita adornarse con palabras, versos ni canciones. Porque fue un día de encuentros y conversaciones a viva voz. 

Feliz día a todos los papás! Nosotros muy agradecidos porque pasamos un día muy feliz, con los papás de nuestra familia: Dante, con sus dos polluelos; mi papá, con sus cuatro grandotes; mi cuñado Daniel con sus dos pichulines y el abuelo Tito en el recuerdo y el corazón de todos. 

Y ustedes? cómo festejaron el día del padre?

11 comentarios:

  1. Vaya que curioso, en España el día del padre es el 19 de marzo. Me alegro de que lo paseis muy bien junto a la familia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí sí, y el día de la madre también fue hace poco para ustedes, mientras que para nosotros es recién en Octubre. Estamos a destiempo! jaja. Un beso y gracias.

      Borrar
  2. yo tambien pase el dia del padre en familia, en la casa de mis papas, en lo de mis suegros, y con el primer partido de Argentina !!! y OBVIO MUCHA COMIDA jaja. te mando un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sin comida no sería un típico día del padre argentino! jaja Besos Vane, gracias por pasar.

      Borrar
  3. Aqui el día del padre es en marzo, por San José. Me alegro q lo pasarais bien
    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hasta hace poco yo creía que el día del padre era el mismo en todo el mundo, pero se ve que no! Gracias Sonia, besos!

      Borrar
  4. Pues muchas felicidades a todos lo papás de allá!!! me alegro que disfrutéis tanto de ese día.

    Besosssssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Besos para vos y gracias por pasar.

      Borrar
  5. que lindo que lo hayan pasado asi... yo tenia una invitacion para hacerte por si a tu victoria le gustaba las canciones de la brujita tapita, si le habias hecho escuchar algunos temas de ese grupo que se llama tiempo de sol.. es un grupo hermoso que tengo la oportunidad de ir a ver todos los años con iara y este año con santi que tmb se hizo fans de la brujtita... pense que si estabas aqui te irias el lunes y la crujta estuvo ayer en el cine renzi de nuestra querida ciudad de la banda... tmb me acorde de tu sobrina pero no sabia si le gustaba o no... en finn nose quien esperaba mas el show si mi hija mi sobrina o yo para disfrutar del show. la pasamos genial... conversando con ellos me dijeron que al año volvian.. asi que si no lo escuchaste al grupo te recomiendo para tu victoria.. un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias lu! Sí, conozco el grupo Tiempo del Sol y a Vicky le encanta, le canto sus canciones desde la panza. Gracias por pensar en nosotras. El próximo año no perdemos la oportunidad. Besos y gracias!

      Borrar
  6. de nada!! yo invito a todas las que tienen hijos jaja. un beso

    ResponderBorrar

Espero tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...