07 mayo, 2014

Festejando, compartiendo y agradeciendo logros

blogs de maternidad
Hola mamis! hoy quiero compartir con ustedes una gran alegría, porque este pequeño rinconcito, este espacio que se inició como un monólogo de mi parte y que de a poco se fue convirtiendo en un espacio común para que todas podamos pensar, expresarnos, reflexionar, preguntarnos y respondernos sobre la maternidad, este sitio en el que derramo diariamente todo mi anhelo de encontrar los mejores caminos para enseñar a mi hija a ser feliz, se está haciendo visible... a nivel mundial! Y no es que quiera parecer ostentosa, pero de verdad que ni yo me lo creo! 

Y, sinceramente creo que a los logros hay que festejarlos y compartirlos, y también agradecerlos, porque cada éxito que tenemos en la vida, pequeño o grande, viene siempre con alguna ayuda de otras personas. 

Pero les cuento por qué digo lo que digo:


1. En primer lugar: ya pasamos a las 4 cifras de amigos en facebook, con mamás de varios países, sobre todo Argentina, Chile y Brasil, que comentan, comparten sus experiencias, publican, preguntan y reflexionan, tanto en forma pública como por mensajes privados y por chat, sobre esta hermosa tarea que es la maternidad. Y ojalá seamos muchas, muchas más! 


2. Estamos recibiendo visitas internacionales gracias a que participamos con el blog, desde el 5 de mayo, en la Fiesta de Enlaces #62 del Blog Personalización de Blogs, de Blanca Balzola (España) que pueden ver AQUI, con los posteos: Carta de una mamá primeriza a su esposo, 10 cosas que puedes hacer por una nueva mamá y Lactancia: historia de una lucha, en las ubicaciones 82, 84 y 85, respectivamente. 

3. Hoy Maternidad Consciente fue recomendado como blog preferido de Pilar Martínez, de Valencia, España, (autora de "Los 5 Pasos para Tener Éxito en tu Lactancia Materna", "Destetar sin Lágrimas" y "Guía Rápida de Lactancia Materna"), en su Blog Maternidad Continuum (uno de los mejores blogs de maternidad), con el artículo Qué significa "lactancia a demanda".


Así que aquí va mi agradecimiento: 
  • A mi hija, María Victoria, inspiración de mi vida, la que me motiva y me llena de deseos de ser mejor persona y mamá, para ayudarla siempre a ser feliz. 
  • A Dante, que creo que mucho de esto no entiende, y yo sí entiendo que él no me entienda, porque tuvo que ver a su esposa convertirse de novia apasionada a mamá dramática, de abogada a estudiante de psicología, y de mujer que trabaja y gana "algo de plata" a escritora amateur y ad honorem de un blog. Pero en fin, aun sin entender, me apoya y se alegra con mis alegrías y se banca mis "obsesiones maternales" como el mejor. 
  • A todas esas personas maravillosas que me leen día tras día, que van de a poquito subiendo las estadísticas del blog, que imprimen sus vivencias a mis artículos y a las publicaciones tanto del blog como de las redes sociales, que me mandan mensajes de ánimo, que confían en mí y me cuentan sus historias. Porque la verdad es que escribí toda mi vida, que escribir me apasiona, que este blog unió mis dos pasiones: escribir y ser mamá, pero ya que me lean es otra cosa y me da fuerzas y ganas e ideas para seguir generando este espacio de crecimiento mutuo. 
  • A Blanca Balzola, de Personalización de Blogs, que no solo me ayudó muchísimo a darle estructura a este espacio a través de sus tutoriales, sino que además me brindó un lugar en el suyo para exponer mis publicaciones y así permitirme llegar a más lectores. 
  • A Pilar Martínez, de Maternidad Continuum, que fue y es una gran ayuda para mí desde el embarazo y hasta estos días, una gran inspiración, un abrazo para que las mamás podamos sentirnos contenidas y apoyadas por otras mamás que viven situaciones similares, y ahora también porque me leyó y me recomendó en su blog... sin palabras. 
POR TODO ESO HOY FESTEJO Y AGRADEZCO, de corazón. Y lo quería compartir con ustedes, mamis lectoras, porque si me eligieron como su compañera de ruta en este camino de maternidad, seguramente les gustará saber que esto de lo que hablamos también se lee en otras partes del mundo. 

GRACIAS! 
Un abrazo 

2 comentarios:

  1. Cuanto me alegro por tus logros! Y que bueno saber que lo que te motiva es el inmenso AMOR MATERNAL! Brindo por vos y por todo lo que está por venir...chin chin...

    ResponderBorrar
  2. Gracias Mariela!!! un beso grande!!

    ResponderBorrar

Espero tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...