08 abril, 2014

Interactuemos!




Es importante para mí agradecer a todos los que a lo largo de estos días en que comencé a escribir en el blog, estuvieron presentes leyendo mis reflexiones. Gracias a la tecnología puedo saber cuántas veces leyeron cada una de las entradas y en base a eso encontrar el estímulo suficiente para seguir escribiendo. 

Pero también me gustaría saber quiénes son, qué pensaron al leerme, cuáles son sus búsquedas, sus dudas, sus propios procesos, y eso solo puedo escucharlo de ustedes, amigas y amigos invisibles. De ustedes depende ponerle un nombre y una cara a ese número que a mí me aparece en las estadísticas de mi blog. 

Los blogs viven y respiran gracias a sus visitas, a sus lecturas, a sus comentarios. Por eso y porque escribir es mi pasión, y porque quiero seguir haciéndolo, los invito a comentar. Al final de cada posteo pueden encontrar el espacio para su comentario, pueden hacerlo con su nombre (a mi me gustaría saber quién es cada uno), o pueden también hacerlo en forma anónima, si es que prefieren resguardar su identidad. 

En el transcurso de mi embarazo tuve una cierta sensación de soledad y de incomprensión, porque por mucho amor que tengamos de parte de nuestra pareja, no siempre es fácil compartir las mismas emociones. Y es a través de estos espacios de reflexión en Internet que pude encontrar ayuda, contención, mujeres que estaban atravesando situaciones similares, libros, información. 

Se que somos muchas las mujeres que experimentamos situaciones similares, que necesitamos ayuda para continuar con las diferentes fases que implica pasar de ser una sola a formar una familia. Y como yo fui ayudada, hoy me gustaría ser yo la que ayude a otras mamás que quizás están atravesando eso mismo que yo ya atravesé, y continuar juntas por este hermoso proceso de transformación. Simplemente eso, porque me gusta escribir, y porque se que puedo expresar lo que muchas sentimos. Por eso es que también necesito tu ayuda. Para poder seguir expresando esto que nos pasa a muchas necesito que compartas, para llegar a más lectoras, a más mamás, a más mujeres. 

Si quieres colaborar para que este blog continúe haciendo su pequeño aporte a la maternidad, puedes compartir los posts que más te hayan gustado (o todos!). Debajo de cada entrada puedes hacer un simple click para compartirlo en facebook, twitter, g+, Pinterest o enviarlo por mail. 

Y si te interesa estar al tanto de cada publicación nueva, puedes suscribirte al blog para recibir una notificación en tu casilla de correo. 

Este blog está hecho con todo mi amor para todas ustedes. Interactuemos, compartamos, comentemos, propongamos, contame tu historia. Yo prometo seguir trabajando para hacer de este, un espacio especial para todas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espero tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...