20 marzo, 2014

Hablemos de Felicidad

Dante (mi esposo) está por llegar en cualquier momento y me va a preguntar si ya está todo listo para salir (por supuesto nada está listo!)... pero yo no puedo, NO PUEDO dejar pasar este día sin hablar un poco más sobre la felicidad.
Y es que lo cierto es que una de las cuestiones que más me intriga y me intrigó siempre es la felicidad. Por qué algunas personas parecen ser felices con tan poco, y otras nunca pueden serlo a pesar de tener "tan mucho". Pero qué es poco y que es mucho en materia de felicidad? porque... no estábamos hablando de valores materiales y económicos, o si? Quizás sea más simple de lo que parece y esos que parecen tener "poco" (económicamente) en realidad tienen "mucho" (interiormente), y viceversa.
En mis (múltiples y diversas) búsquedas de respuestas me topé con un libro: "La Ciencia de la Felicidad", de Sonja Lyubomirsky, que recomiendo totalmente. La autora es Profesora de Psicología dela Universidad de California, Licenciada en Psicología por la Universidad de Harvard y doctorada en Psicología Social por la Universidad de Stanford, y sus recomendaciones y propuestas están basadas en investigaciones científicas.
Ojalá puedan leerlo... mientras tanto les prometo algunas citas del libro que les pueden gustar.

Amor de Mamá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espero tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...